lunes, 11 de junio de 2012

Carlos Bueno no regresará al Querétaro mexicano



11-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El ex realista Carlos Bueno, que ha estado jugando desde Enero en el San Lorenzo de Almagro de la Primera División argentina en calidad de cedido, no volverá la próxima temporada al Querétaro mexicano, que es quien posee sus derechos. Así lo anunció Ulises Zurita, presidente del cuadro azteca, al confirmar que no puede hacerse cargo del alto salario del charrúa.

Carlos Bueno militó una temporada en la Real Sociedad, la 2009-10, y fue uno de los artífices del ascenso txuriurdin al ser, con 12 goles, el máximo goleador de su equipo y conseguir anotar un hat trick en la decisiva victoria en el Carranza frente al Cádiz por 1-3.

Actualmente el delantero uruguayo de 32 años está luchando con el San Lorenzo argentino por eludir el descenso, algo que tiene complicado tras perder su último partido frente al Tigres por 3-1. A pesar de que ha estado dos meses en el dique seco a causa de una lesión, Carlos ha ofrecido este año un gran rendimento tanto en el Querétaro, donde marcó 12 goles en 20 partidos,, como en San Lorenzo, donde lleva 4 goles en 13 partidos.

A pesar de que no va a volver al Querétaro, donde además tuvo un encontronazo con su presidente Ulises Zurita, Carlos Bueno tiene pensado volver a México cuando finalice el Clausura, ya que tiene varias ofertas que le seducen del país azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario