domingo, 3 de junio de 2012

(2-3) Copa juvenil: Exhibición txuriurdin sin premio



03-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Exhibición de la Real Sociedad juvenil esta mañana en el Mini Estadi. Los de Imanol Alguacil han caído eliminados injustamente ante el Barça, con un gol de falta directa en el descuento, en un partido que ha controlado totalmente. Así pues, los culés pasan a Semifinales de Copa. En la ida, los culés se impusieron por 0-2.

El partido que han disputado este mediodía los cachorros txuriurdines es para estar muy orgullosos. Mientras que a algunos se les llena la boca hablando de La Masía y Lezama, Zubieta sigue demostrando que es la mejor cantera del futbol nacional.

Uno de los jugadores más destacados del encuentro ha sido Alain Oyarzun, que ha jugado un auténtico partidazo. Veremos a ver cuánto tardan en Can Barça en intentar "pescarlo". A destacar también la labor del míster, Imanol Alguacil. El ex jugador txuriurdin ha dotado a su plantilla de una garra que echamos en falta a menudo en el primer equipo. Chapeau.

Ficha técnica

FC Barcelona: Tienda, Edu, Brian, Robert, Ayala, Samper, Ernesto (Cristian, min 63), Patric (Quintillà, min 50), Dongou (Miguel Ángel, min 39) y Nando Quesada (Pol Calvet, min 72).

Real Sociedad: Capilla, Egaña, Josu (Jokin, min 72), Elustondo, Álex, Kako (Maikel, min 78), Alain, Castro, Iker (Borja, min 86), Joseba (Matthieu, min 63) y Eneko.

Goles: 1-0 Ernesto, min 4; 1-1 Castro, min 15; 1-2 Álex (min, 50); 1-3 Alain (min, 61); i 2-3 Miguel Ángel (min, 90).

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario