jueves, 14 de junio de 2012

Sanse: Joseba Beitia renueva y Aitor Aldalur ficha por el Amorebieta



14-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad ha anunciado la renovación de Joseba Beitia, cuyo contrato expiraba el 30 de Junio, por una temporada más (con opción a otra) con el Sanse. El mediocampista de corte ofensivo de 21 años continuará así en la disciplina del filial txuriurdin al menos hasta Junio de 2013.

El otro canterano que acababa contrato el 30 de Junio, con el que también se estaba en negociaciones para ampliar su relación con la entidad txuriurdin, Aitor Aldalur, no continuará finalmente en el club al no haber aceptado la oferta realizada por el consejo de administración realista y ha acabado fichando por el Amorebieta.

A esta baja, hay que añadir las ya confirmadas de Eneko Eizmendi, que ha fichado por el Betis B y de Iñigo Rodríguez, máximo goleador del Sanse en la recién terminada temporada, que ha terminado firmando con el Sporting B, aunque se rumoreaba que marcharía al Athletic.

En cuanto a las altas, el Sanse anda negociando con un prometedor central brasileño, cuyo nombre no ha trascendido, para reforzar el eje de la la zaga del filial txuriurdin, que logró a última hora, tras un final de liga espectacular, la permanencia en la Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario