jueves, 7 de junio de 2012

Carlos Vela, cada vez más cerca de la Real Sociedad



07-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Según avanzan los días, más cerca está la Real Sociedad de hacerse con los servicos de Carlos Vela. A pesar de que la oferta que ha transmitido el club txuriurdin al Arsenal es inferior a las demás que los gunners tienen encima de la mesa, es la que más gusta a los dirigentes del club británico.

Al contrario de las demás ofertas recibidas, la Real está dispuesta a compartir los derechos del atacante mexicano con el Arsenal, con lo que los gunners se garantizarían un buen pellizco en una hipotética futura venta de Carlos Vela. Los otros candidatos que han aparecido, no están dispuestos a ello y sólo contemplan tener el 100% del pase del mexicano.

Ahora mismo, si no aparece alguna otra oferta mareante, el Arsenal manejaría dos opciones; vender la mitad de los derechos de Carlos Vela a la Real Sociedad, por unos 3 millones de euros, o ceder de nuevo al mexicano, que tiene contrato hasta Junio de 2016. Si el Arsenal se decanta por una cesión, el mejor colocado es también la Real Sociedad, ya que en el conjunto txuriurdin es donde ha ofrecido el azteca un mayor rendimiento desde que es profesional.

De todos modos, el Arsenal podría esperar hasta última hora para ver si aparece alguna oferta interesante para sus intereses, aunque viendo están las cosas resulta complicado que algún equipo pueda ofrecer los 8 millones de euros que pretenden los gunners por el 100% de su pase.

Así las cosas, Carlos Vela puede estar muy cerca de continuar en la Real Sociedad, si es que no recibe alguna oferta mareante que colme las expectativas del Arsenal para la venta del talentoso atacante mexicano. Uno de los agentes de Carlos Vela ha sido tajante respecto a los deseos del mexicano, al afirmar que a Vela le encantaría continuar en la Real Sociedad.

Aunque hasta hace bien poco parecía imposible, la Real Sociedad podría tender en su plantilla para la próxima temporada a jugadores de ataque como Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza,  Rubén PardoChori Castro, Carlos Vela, Diego Ifrán... ¡Casi nada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario