jueves, 14 de junio de 2012

Raúl Tamudo jugará en el Pachuca de Hugo Sánchez



14-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El ex txuriurdin de 34 años, Raúl Tamudo, seguirá metiendo goles la próxima temporada en México, tras concretarse su fichaje por uno de los equipos más laureados del país azteca, el Pachuca, donde se encontrará con otro delantero "ilustre", Hugo Sánchez, que es el encargado de dirigir a su nuevo equipo desde el banquillo.

Raúl Tamudo, que es el máximo goleador de la historia del Espanyol, militó en la Real Sociedad en la temporada 2010-11, la del regreso a la élite del fútbol nacional, y a pesar de tener una actuación destacada, marcó 7 goles en 31 partidos, lo que le llevó a ser, junto a Griezmann y Xabi Prieto, el "pichichi" del cuadro txuriurdin, la Real Sociedad decidió no renovar su contrato.

Tras abandonar la Real Sociedad, Tamudo fichó por el Rayo Vallecano, club en el ha militado esta recién finiquitada temporada y donde ha seguido haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles. Bajo las órdenes de Sandoval, el delantero catalán marcó 9 goles en 31 partidos y fue además el que certificó, con su gol in extremis al Granada, la permanencia del Rayo en Primera División.

A buen seguro que en su nuevo destino, el Pachuca mexicano, Raúl Tamudo seguirá demostrando que tiene el gol entre ceja y ceja. ¡Suerte Raúl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario