martes, 5 de junio de 2012

Diego Ifrán se entrena con el Danubio para llegar a tope



05-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Diego Ifrán, que está deseoso de triunfar en la Real Sociedad, se ha puesto manos a la obra para llegar lo mejor posible a la pretemporada. La idea del delantero charrúa es convencer a Philippe Montanier de que tiene un sitio en el equipo y lleva unos días ejercitándose con el Danubio uruguayo.

La idea de Ifrán, que cumplirá el viernes 25 años, era la de ponerse en manos de un preparador físico, pero el Danubio, club del que llegó a la Real Sociedad hace dos temporadas, le ha invitado a ejercitarse junto al resto de la plantilla albinegra.

El delantero uruguayo, que estaba llamado a ir al Mundial de Sudáfrica, tal y como afirmó el propio seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, llegó a la Real Sociedad gracias a una grave lesión de rodilla que se produjo cuando ya tenía prácticamente hecho su pase a la Lazio. Martín Lasarte, que ya lo entreno en el mismo Danubio, fue el valedor de su fichaje.

Llamado a ser uno de los líderes del equipo, la llegada de Montanier le llevó al ostrascismo casi absoluto, a pesar de que el charrúa ha demostrado siempre que ha jugado su calidad y su buen hacer. Ahora, Diego sólo piensa en darle la vuelta a la situación y convencer a Montanier. Veremos a ver qué pasa...

1 comentario:

  1. sería lo más sensato. Dejar escapar a un delantero con las condiciones de Ifran me parecería una irresponsabilidad por parte de todos, club y entrenador. Creo que en la reunión que mantuvieron hace poco Aperry y Monti debieron hablar del tema y de que habría que darle una segunda oportunidad.

    Y a Ifrán, decirle que ése es el camino para triunfaren la Rea. Menos hablar. Y más trabajar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar