lunes, 18 de junio de 2012

Su alta ficha, y las dudas sobre su estado físico, dificultan la cesión de Llorente



18-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Difícil papeleta la que tiene la Real Sociedad para solucionar el "caso Llorente". El técnico txuriurdin, Philippe Montanier, no parece dispuesto a contar con el hondarribitarra y el consejo de administración intenta que el delantero de 32 años encuentre acomodo en otro equipo, en calidad de cedido.

La entidad txuriurdin no puede permitirse tener otra temporada a un futbolista como Joseba Llorente, por el que pagó 2,7 millones de euros, en el dique seco, pero la alta ficha del hondarribitarra, y las dudas sobre su estado físico, hacen difícil que algún equipo arriesgue para hacerse con sus servicios.

El consejo de administración, encabezado por su presidente Jokin Aperribay, ya dijo hace unos días que para que saliera alguno de sus jugadores cedidos, los equipos interesados tendrían que hacerse cargo de pagar íntegramente sus fichas

Valladolid y Osasuna parecen estar interesados en pedir la cesión de Llorente, pero no se deciden a dar el paso debido a que consideran un riesgo pagar cerca de 1 millón de euros, que es lo que cobra el ariete txuriurdin, por un jugador que genera muchas dudas respecto a su estado físico, tras recuperarse de una doble hernía discal. Lo poco que ha jugado Joseba esta recién terminada temporada no hace sino aumentar dichas dudas.

Así las cosas, parece complicado que el bravo delantero, muy querido por la afición, salga este verano en calidad de cedido, a no ser que la Real Sociedad acepte hacerse cargo de una gran parte de su alta ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario