martes, 12 de junio de 2012

Martín Lasarte sopesa pedir la cesión de Diego Ifrán (Incluye AUDIO)



12-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El ex técnico txuriurdin, que acaba de fichar por el Universidad Católica de Chile, esta muy interesado en conseguir la cesión de Diego Ifrán, según ha podido saber Orgullo Txuriurdin. Cabe recordar que fue Martín Lasarte el artífice de la llegada del delantero charrúa hace dos temporadas.

Martín Lasarte es uno de los entrenadores que mejor conoce a Diego Ifrán, ya que lo ha tenido bajo sus órdenes tanto en el Danubio uruguayo como en la Real Sociedad, y vería en el delantero charrúa al refuerzo idóneo que precisa el laureado conjunto chileno.

No va a tener nada fácil Lasarte conseguir la cesión de Ifrán, ya que la Real Sociedad considera, a pesar de lo poco que ha confiado en él Montanier, que el de Cerro Chato es un jugador muy aprovechable y el mismo Ifrán se ha fijado como meta triunfar en la Real Sociedad.

Tanto es el deseo del uruguayo en triunfar en el conjunto txuriurdin, que lleva días entrenándose con el Danubio uruguayo para llegar en la mejor forma posible el 2 de Julio, cuando está citada la plantilla txuriurdin para dar comienzo a la pretemporada.

Por otra parte, Diego Ifrán ha concedido una entrevista a la emisora de radio uruguaya Cambio de Frente, en la que vuelve a insistir que su deseo es triunfar en la Real Sociedad. Puedes escuchar sus declaraciones aquí mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario