viernes, 22 de junio de 2012

El nuevo patrocinador, más cerca



22-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La Real Sociedad podría presentar en los próximos días a un nuevo patrocinador para su camiseta, si como se piensa en la entidad txuriurdin, se lleva a un acuerdo con una de las tres firmas con las que se está negociando.

Hasta hace unos días se hablaba de dos firmas, una de carácter internacional y otra nacional, con las que la Real estaría en negociaciones, pero en las últimas horas ha aparecido una tercera, de la que tampoco se sabe apenas nada.

Los rumores apuntan a que Toyota podría ser la firma de carácter internacional con la que está negociando y éste podría no ir mal encaminado, ya que una delegación txuriurdin viajó la pasada temporada varias veces a Japón, debido a la buena relación que tienen la Real Sociedad y el Nagoya Grampus, uno de los equipos más fuertes de su país y cuyo dueño es Toyota.

Si todo sale como espera el consejo de administración, en los próximos días podría presentarse al nuevo patrocinador que pagará por estampar su firma en la nueva indumentaria que usará la plantilla txuriurdin la próxima temporada.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun


No hay comentarios:

Publicar un comentario