domingo, 24 de junio de 2012

El Almería, posible destino de Jeffrey Sarpong



24-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Jeffrey Sarpong, cuyo contrato expira en Junio de 2013, no tiene sitio en el equipo y la Real Sociedad trata de buscarle una salida en el mercado estival. En las últimas horas parece haberse reactivado el interés de la U.D Almería por hacerse con los servicios del holandés, algo que ya intentó el cuadro almeriense, sin suerte, en el pasado mercado invernal, ya que finalmente primó el deseo del jugador en volver a Holanda, donde en los últimos meses ha militado en el NAC Breda en calidad de cedido.

El Almería, que se quedó esta temporada a las puertas de disputar los playoffs por el ascenso a Primera tras una temporada muy irregular, ha decidido cimentar su proyecto deportivo con futbolistas de su cantera y con refuerzos en forma de cesiones o fichajes a coste cero, medita volver a pedir la cesión del  centrocampista holandés de 23 años.

Aunque lo ideal para los intereses de la Real Sociedad sería traspasar a Sarpong, ya que el próximo Junio saldría gratis al finalizar su contrato, vería con buenos ojos otra cesión, ya que no tiene sitio en la actual plantilla del primer equipo txuriurdin, con lo que si no recibe ninguna oferta al respecto, Sarpong saldrá en calidad de cedido.

Formado en las categorías inferiores del Ajax, equipo al que llegó con tan solo 7 años, en Agosto de 2010 la Real Sociedad se hizo con su traspaso a cambió de unos 200.000 euros, firmando un contrato para tres temporadas. A pesar de tener un comienzo prometedor, Jeffrey no ha conseguido hacerse con un hueco en la plantilla y en el NAC Breda, donde ha jugado cedido los últimos meses, tampoco ha tenido una actuación destacada 

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario