sábado, 2 de junio de 2012

El futuro de Carlos Vela se resolverá en unos días



02-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

A pesar de que se intuía lo contrario, el futuro de Carlos Vela se resolverá en breve. Así lo ha afirmado su representante, Eduardo Hernández al declarar que "en unos 10 dias sabremos cual es el futuro de Carlos Vela", por lo que la Real Sociedad podría tener bien encaminado su fichaje.

En Inglaterra se afirma que el acuerdo entre la Real Sociedad y el atacante mexicano es total, pues la entidad txuriurdin le habría ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla y un contrato por cuatro temporadas. Asímismo se afirma en la prensa británica que el Arsenal pediría ahora mismo unos 6 millones de euros (algunos medios afirman que 4 millones), aunque su agente dice que "nadie a puesto precio a la carta de Carlos por ahora".

A pesar de que pueda parecer lo contrario, la Real Sociedad sí que podría acometer un fichaje de tal envergadura. El consejo de administración cuenta como seguro el ingreso de los 10 millones de euros con los que debería Mediapro abonar en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato y al parecer Kutxabank estaría dispuesta a adelantar el dinero necesario para incorporar en propiedad a Carlos Vela.

Otra alternativa para lograr el traspaso del mexicano sería convencer al Arsenal para realizar el pago en cómodos plazos, algo habitual en el fútbol últimamente.


1 comentario:

  1. puff, si fichamos a vela tendremos equipazo. Yo vendería a llorente y pedazo delantera : griezmann, Castro, Prieto, Vela, Agirretxe e ifran. mas Pardo, Illarra, Iñigo martinez... a luchar por europa!!

    ResponderEliminar