viernes, 8 de junio de 2012

Ésta es la Real Sociedad que quiero ver



08-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El próximo mes de Agosto comenzará la temporada 2012-13, en la que debemos aspirar a dar ese salto de calidad que se nos vendió el verano pasado, y no se ha dado. Porque, por mucho que ahora se nos diga lo contrario, el objetivo de la recién temporada no era la permanencia, por eso se cesó a Lasarte y se trajo a Momtanier, para dar un salto de calidad.

Así las cosas, nuestro objetivo para la próxima temporada debe ser pelear por entrar en competición europea. Ya hemos visto que este año, si hubiéramos apretado un poco, habríamos estado estado "en la pomada". Por lo tanto, ha llegado la hora de dar el salto.

La Real debe volver a lo que era, un equipo de la parte alta de la clasificación con presencia intermitente en competición europea. Tenemos equipo para ello, por supuesto que sí, pero hay que creérselo desde la pretemporada.

En mi opinión, cometeríamos un error muy grande si volvemos a fijarnos la permanencia como objetivo, hay que ser ambiciosos y parece que el consejo de administración, con el fichaje del "Chori" Castro es de la misma opinión.

Nuestros jugadores tienen que tener claro desde ya que se puede luchar por cotas más altas. No me vale ya eso de que son muy jóvenes y pueden acusar la presión, no. Son jugadores profesionales que cobran para ello unos sueldos prohibitivos para el resto de los mortales.

Así las cosas, quiero ver a mi equipo con ambición desde el próximo 2 de Julio, que es para cuando está fijada la vuelta a los entrenamientos. El mensaje debe ser claro, podemos al menos pelear por volver a Europa y vamos a hacer todo lo posible para ello. Quiero ver a mi equipo dejándose la piel en cada partido, que nuestros rivales suden sangre para ganarnos. Esta es la Real que quiero y creo que todos queremos, ¡pongámonos manos a la obra!

1 comentario:

  1. Estaría bien si te limitases a escribir noticias objetivas. Sinceramente, creo que cada vez que te sales del guión y das tu opinión, "la cagas". El límite de la plantilla se verá durante el campeonato liguero, así que me parece absurdo marcarse una meta antes de empezar la liga. Y por favor, revisa las noticias dos veces antes de presentarlas para evitar fallos ortográficos y no ortográficos.
    Por lo demás, me gusta la frecuencia con la que actualizas el blog y el hecho de que pongas noticias que no salgan en otros medios, aunque no se sabe el nivel de credibilidad de éstas, pues no pones las fuentes de donde las sacas...

    ResponderEliminar