09-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz
Una vez más, el buen nombre de la Real Sociedad ha quedado mancillado. Ningún representante de la entidad txuriurdin acudió al funeral del malogrado Manolo Preciado, algo a todas luces lamentable.
Infinidad de personalidades del mundo del fútbol se dieron cita en la Parroquia de los Padres Franciscanos de Santander para dar su último adiós al ya añorado técnico cántabra, pero ningún miembro de consejo de administración fue capaz de desplazarse a la capital cántabra, situada a apenas dos horas de San Sebastián.
Manolo Preciado siempre mostró un cariño especial por el club donostiarra, un cariño que la Real Sociedad no ha sabido o querido corresponder. Además, no era difícil encontrarse a Manolo en Anoeta cuando su equipo no jugaba o paseando por la Parte Vieja donostiarra.
Me parece muy grave que no haya habido representación del y en el día de hoy siento vergüenza de mi equipo. La Real Sociedad, a pesar de que algunos se empeñen en demostrar lo contrario, siempre ha sido un club Señor. Por favor, dejen ya de mancillar nuestro buen nombre, que la Real somos todos.
Si la real no ha acudido al funeral tendrá sus razones. A parte, en un funeral tienen que estar los familiares y personas cercanas al fallecido, los demás sobran. Si realmente la foto que has puesto es del funeral, no hace más que dejarte en evidencia pues se ve como las cámaras y los personajes del fútbol eclipsan lo que debería de ser un evento con personas allegadas a Manolo como partícipes.
ResponderEliminarLamentable tu forma de criticar al consejo de la real, pero no conseguirás tapar los ojos a los aficionados, ya que resulta demasiado evidente que tenemos una directiva estupenda ,por mucho que os moleste e intentéis echarla por tierra con este tipo de simpleces.
Totalmente de acuerdo con Stam raynold. Por mi parte, hasta nunca ta BETI ERREALA!
ResponderEliminar