viernes, 22 de junio de 2012

Florentino Pérez pretende reforzar el Castilla con Rubén Pardo



22-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El Real Madrid volverá este verano a intentar el fichaje de Rubén Pardo. Según informa elconfidencial.com, Florentino Pérez pretende al canterano txuriurdin de 19 años para reforzar al Castilla, que acaba de ascender a Segunda División

El máximo mandatario madridista quiere un Castilla competitivo en su nueva andadura en la categoría de plata y además del riojano, pretende los fichajes de Jota, mediopunta de 21 años que milita en el Celta y de Vitolo, extremo izquierdo de 22 años que milita en la U.D Las Palmas.

El pasado verano, la Real Sociedad ya rechazó los 10 millones que ofrecieron los merengues por el mediocampista riojano, por lo que se antoja muy complicado que ahora puedan convencer al consejo de administración txuriurdin, que se niega a vender a sus jóvenes promesas remitiéndose a las clausulas de rescisión, que ascienden todas ellas a 30 millones de euros.

Según elconfidencial.com, Rubén Pardo vería ahora con buenos ojos su salida hacia el filial madridista, por sentirse molesto con los pocos minutos que le dio Montanier la pasada temporada, algo que me cuesta creer tras haber escuchado al riojano estar agradecido al técnico normando por haberle dado la oportunidad de debutar en Primera División. No sé de donde habrá sacado el autor del artículo esto, porque de boca de Rubén ha salido todo lo contrario a lo que se dice en el artículo... Veremos a ver que nos depara el verano, pero estoy convencido de que Rubén Pardo vestirá la elástica txuriurdin no sólo la próxima temporada, sino muchísimas más, tal y como ha declarado desear el de Rincón de Soto en no pocas ocasiones.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun


No hay comentarios:

Publicar un comentario