miércoles, 13 de junio de 2012

El goleador del Sanse, Iñigo Rodríguez, se marcha dolido al Sporting B



13-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Iñigo Rodríguez jugará la próxima temporada en el Sporting B, tras seducirle la oferta de los sportinguistas mucho más que la idea de militar en algún club convenido, como Real Unión o Eibar, que era la idea de los dirigentes realistas con vistas a un hipotético regreso en el futuro a la plantilla realista.

El delantero hernaniarra de 21 años, que ha sido el máximo goleador del Sanse esta temporada con 10 goles, se marcha muy dolido al entender que no se le ha valorado lo suficiente. 

"Fichar por el Sporting B es una opción muy buena para mí porque yo tenía claro que quería fichar por otro filial. Aún creo que soy joven y voy a exprimir las opciones de llegar al primer equipo, que ahora está en Segunda. Si me hubieran renovado y luego me hubieran planteado la cesión a un equipo, habría aceptado encantado porque yo quería seguir en la Real" ha afirmado visiblemente dolido a Mundo Deportivo.

El motivo que ha aducido la Real Sociedad para no contar con él hernaniarra para la plantilla del Sanse sorprendió mucho al ya ex jugador txuriurdin. "Me dijeron que había que dejar paso a otra gente más joven y me extraña porque tampoco soy tan mayor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario