viernes, 15 de junio de 2012

Cadamuro: "No es el momento de abandonar la Real"



15-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Liassine Cadamuro ha dejado claro, en unas declaraciones a Mundo Deportivo que no piensa abandonar este verano la Real Sociedad, a pesar del interés mostrado por equipos como Olympique de Marsella, Montpellier y Toulouse.

"Mi agente me habló del Olympique de Marsella, Montpellier y Toulouse. Hay interés en estos clubs, pero nada concreto. Toulouse es la ciudad donde nací y es muy halagador ser seguido por el club de tu ciudad, pero no es el momento de abandonar la Real" ha declarado el futbolista nacido hace 24 años en Toulouse.

Me ha llamado la atención que Cadamuro diga que "no es el momento de abandonar la Real". Me parece una frase muy desafortunada porque da a entender que quizás más adelante sí que sea el momento de abandonar la disciplina txuriurdin, cuando fue ésta la que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional.

Fichado en el año 2000, cuando tenía 20 años, procedente de la cantera del Sochaux, el verano pasado subió al primer equipo. En la temporada de su debut en Primera División, Cadamuro ha disputado 1.225 minutos repartidos en 19 encuentros. A pesar de que su puesto natural es el de central, Philippe Montanier lo ha ultilizado de lateral izquierdo, alternándose en el puesto con Alberto De la Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario