viernes, 1 de junio de 2012

El Athletic se olvida de su "filosofía" y piensa en Antoine Griezmann



01-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El Athletic, temeroso de que Fernando Llorente o Javi Martinez salgan este verano del club vizcaíno, tiene pensado un golpe de efecto para aplacar la ira de sus aficionados en caso de que alguno de estos dos acaben recalando en otro equipo, acometer el fichaje de Antoine Griezmann, según publica hoy el diario AS.

Al parecer, a Marcelo Bielsa le gusta mucho el de Mâcon, localidad natal de Antoine situada más cerca de Suiza que del País Vasco francés. Hay que recordar que Griezmann ni es vasco ni se ha criado aquí. Llegó de la mano de Olhats, que trabajaba para la Real Sociedad, y cuando la edad se lo permitió comenzó a formarse en Zubieta, por lo que su fichaje no entraría en la filosofía del Athletic, si es que tienen alguna.

La oferta que haría el Athletic sería de 8 millones de euros, una oferta a todas luces irrisoria, ya que la entidad txuriurdin ya recibió el verano pasado una más alta del Atlético de Madrid, y la Real ha dejado claro en varias ocasiones que se remite a la clausula del de Mâcon, 30 millones de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario