miércoles, 6 de junio de 2012

El Rosenborg quiere recuperar a Vadim Demidov



05-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

El Rosenborg está interesado en recuperar a Vadim Demidov, según ha confirmado Radio Euskadi, jugador que finaliza su contrato con la Real Sociedad en Junio de 2013. La entidad txuriurdin estaría dispuesta a escuchar una buena oferta de los noruegos, pero éstos quizás decidan esperar un año para llevárselo gratis, devolviéndole así la moneda al club txuriurdin.

El verano pasado, la Real Sociedad se negó a pagar lo que pedía el Rosenborg por el traspaso de un Demidov que finalizaba en Diciembre su contrato con los noruegos, y en el mecado invernal se hizo con el central nórdico a coste cero

No ha sido nada fácil esta temporada para Demidov, pues se ha visto relegado a un segundo plano debido a la progresión de Mikel Gonzalez y sobre todo al increíble rendimiento dado por el debutante Iñigo Martinez. En alguna de sus últimas declaraciones, el noruego ha afirmado echar de menos su país y su gente, por lo que vería con buenos ojos regresar a su ex equipo.

Vadim Demidov es internacional con Noruega y ha venido actuando de titular en los últimos amistosos que ha disputado la selección nórdica. El central de 25 años ya dio muestras de su calidad la pasada temporada (2010-11), siendo uno de los txuriurdines más destacados del tramo final de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario