sábado, 16 de junio de 2012

Se reactiva el interés del Barça en Iñigo Martinez



16-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Vuelve a sonar con fuerza en Barcelona el nombre de Iñigo Martinez. Tras quedar prácticamente descartado Thiago Silva, central que milta actualmente en el AC Milán, el Barça anda sondeando otras opciones para reforzar el eje de la zaga culé y el ondarrutarra de 21 años es una de ellas.

La primera opción del Barça era el brasileño Thiago Silva, pero la intromisión del PSG, que también lo quiere, ha hecho aumentar su precio por encima de los 40 millones de euros, cifra que en ningún caso está dispuesto a abonar la entidad blaugrana.

Ayer mismo, Tito Villanova, en su presentación como nuevo técnico del Barça, confirmó que una de las prioridades del club es fichar un central y en la Ciudad Condal se habla ya de que el jugador que habría pedido el nuevo técnico culé podría ser Iñigo Martinez, seguido desde hace tiempo por Tito.

No lo va a tener nada fácil el Barça si quiere hacerse con los servicios del prometedor canterano txuriurdin, pues la Real Sociedad ha dejado muy claro que si alguien quiere a alguno de sus jugadores "clave" debe abonar la clausula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.

1 comentario: