lunes, 11 de junio de 2012

Rubén Pardo "pasa" del Real Madrid



11-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

La siempre sabia afición txuriurdin tiene puestas muchas esperanzas en Rubén Pardo, ya que ven en el canterano realista al futuro Xabi Alonso. El mediocampista riojano de 19 años, que ha debutado en la recién finiquitada temporada con el primer equipo, ha maravillado en los escasos, pero provechosos, minutos que le ha concedido Philippe Montanier.

Rubén Pardo lleva tiempo pegando fuerte en busca de su deseo de triunfar en la Real Sociedad, su sueño desde que llegó a Zubieta con apenas 12 años de edad, tal y como afirma el de Rincón de Soto en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. No en vano fue el jugador más destacado del último Europeo sub19 que acabó ganando el combinando nacional. 

El propio Real Madrid, que también ve en Rubén al futuro sustituto de Xabi Alonso, ya ofreció el pasado verano, cuando Rubén no había debutado aún con el primer equipo en partido oficial, 10 millones de euros por hacerse con su traspaso, oferta que rechazó la entidad presidida por Jokin Aperribay.

Pero en la mente de Rubén Pardo sólo hay un equipo, el que apostó por él cuando era todavía un niño, la Real Sociedad. "De verdad que no me seduce ir al Real Madrid. Desde que llegué hace ocho años, lo que quiero es triunfar en la Real y voy a seguir aquí" ha afirmado rotundamente el de Rincón de Soto en dicha entrevista a MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario