miércoles, 6 de junio de 2012

Estanis Marcellán rechaza al Barça y seguirá en la Real hasta el 2017



06-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Estanis "Tanis" Marcellán seguirá en la Real Sociedad hasta Junio del 2017, tras rechazar la oferta del Barça y aceptar la de la entidad txuriurdin, según confirmó anoche el propio guardameta de 16 años en su cuenta de Twitter, donde calificó la oferta del club txuriurdin de "irrechazable" además de considerar "un honor vestir 5 años más la camiseta txuriurdin".

Así pues, Estanis seguirá en la Real Sociedad como mínimo hasta los 21 años gracias al esfuerzo realizado por el consejo de administración txuriurdin, que tiene puestas muchas esperanzas en el joven guardameta, internacional sub16, de cara a un futuro no muy lejano. La noticia supone además un jarro de agua fría para los blaugranas, pues en Can Barça, acostumbrados a que nadie les diga que no, ya daban por hecho su fichaje.

A pesar de que la oferta del Barça era económicamente superior, su familia, y el propio futbolista, han decidido valorar el gran esfuerzo realizado por el club txuriurdin para retenerle. El consejo de administración, presidido por Jokin Aperribay, sigue basando su proyecto en la cantera y su gestión en este sentido está siendo sobresaliente.

Después de muchos años sin que un portero canterano se haga con regularidad  con la tarea de defender el arco txuriurdin, quién sabe si Estanis lo consiga en un futuro que cada vez está más cerca. Está en sus manos, ¡ánimo Estanis!

1 comentario: