miércoles, 20 de junio de 2012

Carlos Vela pide al Arsenal que facilite su fichaje por la Real Sociedad



20-06-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Carlos Vela lo tiene claro. El delantero mexicano de 23 años ha decidido aceptar la oferta de la Real Sociedad y ha pedido al Arsenal, club al que pertenece, que facilite su fichaje por el club txuriurdin. Así lo afirma el prestigioso diario británico Daily Mail, que es el segundo más léido en Inglaterra tras The Sun.

El talentoso delantero mexicano ha aceptado la suculenta oferta ofrecida por la Real Sociedad, por la que pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla txuriurdin, y está presionando a los gunners para que faciliten cuanto antes su salida, pues su deseo es comenzar la pretemporada el próximo 2 de Julio en Zubieta.

Según este mismo diario, el Arsenal pide por su traspaso 6 millones de Libras (unos 7,5 millones de euros), cifra prohibitiva para la entidad txuriurdin, que intenta convencer al Arsenal compartiendo con los gunners los derechos del talentoso delantero azteca. La última oferta presentada por la Real asciende a 3,5 millones de euros por algo más del 50% de los derechos de Vela, lo que permitiría a los gunners obtener un buen pellizco en una hipotética futura venta del mexicano.

Así pues, parece cada vez más cerca el fichaje de Carlos Vela por la Real Sociedad. Cuando un futbolista tiene decidido en qué equipo quiere jugar, poco se puede hacer, y en este caso Carlos Vela ha decidido jugar en la Real Sociedad, por lo que las opciones de que siga vistiendo la elástica txuriurdin la próxima temporada son cada vez más altas.

2 comentarios:

  1. si fichamos a Vela tendriamos overbooking en la delantera, 8 jugadores (Vela, sarpong, llorente, ifran, prieto, griezmann, ifran y castro) para 3 puestos. El año pasado con 6 jugadores, dos no jugaban apenas. Asi que debería a ver una operación salida... yo creo que deberían irse sarpong y llorente, pero pocas ofertas tienen

    ResponderEliminar
  2. Sarpong tiene que salir, pero nadie lo quiere y Llorente se hablaba de una cesión al Valladolid, por otra parte yo al año que viene daría mucho mas juego a Ifran, que me parece mejor que Agirretxe(de quien te has olvidado arriba.
    Por otra parte darle recambio a Zuru con todos estos jugadores

    ResponderEliminar