miércoles, 10 de octubre de 2012

José Ángel no se plantea, de momento, salir de la Real en Enero



09-10-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Ante el rumor, proveniente de Italia, que adelantó Orgullo Txuriurdin, referente a que la Roma podría buscarle una salida a José Ángel en el mercado invernal, Alfredo Martínez, su representante, ha manifestado a Mundo Deportivo que de momento el jugador asturiano no sopesa esa posibilidad. Algo lógico, por otra parte, ya que de aquí a Enero su situación podría dar un giro de 180º y su agente no va a decir ahora que su pupila piense en una salida. Si las cosas siguen como hasta ahora, no hay que descartar ningún escenario.

77 minutos y ninguno de lateral

El entorno txuriurdin llevaba tiempo pidiendo a gritos reforzar el lateral izquierdo, puesto para el que sólo se tenía a De la Bella como especialista. El pasado verano, el consejo vio la oportunidad de hacerse con los servicios de un jugador como José Ángel, un lateral de muchos quilates que fue pretendido el año pasado por el Barça de Guardiola, antes de acabar fichando por la Roma, equipo en el que disputó más de una treintena de partidos y destacando en el lateral.

El fichaje de "Cote" ilusionó mucho a la afición, aunque de momento apenas hemos podido disfrutar de su juego. Philippe Montanier le ha concedido hasta ahora 77 minutos repartidos en 4 encuentros y siempre actuando de interior o de extremo.

"Apostó fuerte para venir aquí"

En la entrevista concedida a Mundo Deportivo, el representante de José Ángel hace las siguientes declaraciones: "No queda otra que esperar la oportunidad. Hablo mucho con él y es consciente de lo que hay. Obviamente, como a todos, le gustaría jugar, pero respeta la decisión del míster. Le digo que esté tranquilo, que entrene y que ya le llegará la oportunidad. No debe bajar los brazos. Él apostó fuerte por venir aquí. Eso sí que es cierto porque prefirió la Real a otros equipos de Champions League. El fútbol es así. No somos nadie para cuestionar la decisión de los entrenadores. José Ángel está convencido de que le va a dar la vuelta a la situación, pero como estará De la Bella de seguir jugando todo el año"

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario