viernes, 5 de octubre de 2012

Diego Ifrán, ahora o nunca



05-10-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Diego Ifrán puede estar ante su gran oportunidad. La lesión de Imanol Agirretxe, que podría estar de baja por un mes, podría abrirle las puertas de la titularidad al delantero uruguayo, si es que Montanier, que apenas ha contado con él, decide darle la oportunidad que la mayoría de la afición txuriurdin espera con impaciencia. Quizás no salga de inicio en Sevilla frente al Betis, pero nadie entendería que no lo hiciera en Anoeta estando Agirretxe lesionado.

16 minutos en dos partidos

La lesión de Imanol podría suponer un vuelco en la situación del "Bombardero de Cerro Chato", ya que si el charrúa lo hace bien podría ganarse la confianza de Philippe Montanier, que hasta ahora sólo le ha concedido 16 minutos repartidos en dos encuentros, con un rendimiento del uruguayo más que aceptable.

Ifrán, preparado y en plena forma

Diego Ifrán, a pesar de ver que Montanier no confía, al menos hasta ahora, demasiado en él, no da su brazo a torcer y está empeñado en ganarse la confianza del míster a base de trabajo y sacrificio. El de Cerro Chato vino después de las vacaciones con mucha hambre de minutos y decidido a ser un hombre importante en la Real Sociedad, donde quiere triunfar.Por este motivo, estuvo entrenándose en sus vacaciones con el Danubio uruguayo con el objetivo de comenzar la temporada al mejor nivel posible. En los amistosos de pretemporada fue uno de los jugadores más destacados, aunque hasta ahora ésto no le ha servido de mucho. A pesar de todo, Diego no se rinde y entrena muy duro en Zubieta esperando la oportunidad. Él sabe de lo que es capaz y tiene entre ceja y ceja triunfar en la Real Sociedad, si le dejan, claro...

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario