jueves, 18 de octubre de 2012

Ifrán se está ganando un puesto en el once



18-10-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La situación de Diego Ifrán, que apenas está teniendo oportunidades, podría dar un giro en las próximas fechas. El delantero uruguayo está siendo unos de los más destacados en el día a día de Zubieta debido a su entrega y a la calidad que está demostrando en cada entrenamiento.

Montanier le felicitó

El "Bombardero de Cerro Chato" no ceja en su empeño de triunfar en la Real Sociedad, a pesar de que Montanier apenas está contando con el charrúa hasta la fecha. Da gusto verle entrenar día a día en Zubieta, pues el uruguayo está entrenando a un grandísimo nivel.

Sin ir más lejos, en el entrenamiento de ayer, Philippe Montanier se acercó a Ifrán para felicitarle por el gran entrenamiento realizado. Al uruguayo se la ve con más ganas que nunca y demuestra que está en un gran momento de forma. No hay que olvidar que en sus vacaciones estuvo ejercitándose con el Danubio F.C de su país para llegar arrancar en el mejor estado posible la temporada.

Podría entrar en el once frente al Atlético

Este domingo podría llegarle la oportunidad a Diego Ifrán. El uruguayo podría entrar por primera vez en la presente temporada en el once inicial y podría hacerlo en punta o en banda, ya que Agirretxe acaba de recuperarse de una lesión y Griezmann podría actuar en el lugar del lesionado David Zurutuza.

Así las cosas, Diego podría estar ante su gran oportunidad de demostrar la calidad que sin duda atesora. El charrúa viene pidiendo a gritos tener algo de continuidad en el once y ahora puede ser el momento. Hasta ahora, el de Cerro Chato apenas ha disfrutado de 36 minutos en Liga, lo que ha llevado a Loren a sopesar su cesión en el mercado invernal. Lo que ocurra de aquí a Diciembre dictará sentencia.

Lasarte; "Ifrán es un delantero increíble"

El ex técnico txuriurdin, Martín Lasarte, que fue el artifice del fichaje de Diego por la Real y que lo tuvo antes a sus órdenes en Danubio , al ser preguntado por Mundo Deportivo al respecto, define así al "Bombardero de Cerro Chato":

"No quiero entrar en ninguna polémica, pero sé que mis palabras serán utilizadas por alguno para crearla, pero a mí Diego Ifrán me parece un delantero fantástico, increíble, buenísimo. No ha tenido continuidad, tampoco la tuvo con nosotros porque venía de la lesión, pero me parece un delantero que puede caer a las dos bandas. Es un delantero rápido, potente, agresivo. Tiene buen juego aéreo, aunque no es muy alto. Tiene muy buen golpeo. Me parece muy buen delantero"

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario