viernes, 19 de octubre de 2012

Su juerga nocturna le puede salir cara a Antoine Griezmann


Crystal Lounge, la discoteca del escándalo
19-10-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Antoine Griezmann tendrá que declarar ante la Comisión Federal para la Disciplina de su país, por haberse ido de juerga, sin permiso, durante la concentración de la selección sub21 junto a cuatro de sus compañeros. La Real Sociedad, que esperará a conocer mejor los hechos, podría también sancionar al de Mâcon.

En taxi a París

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, tres días antes del decisivo encuentro de los galos frente a Noruega, que acabó con la eliminación de los "bleus". Griezmann, M´Vila, Mavinga, Ben Yedder y Niang decidieron escaparse de la concentración en Le Havre y recorrieron en taxi casi 200 km para pasar una noche de fiesta en la discoteca Crystal Longe, situada en plenos Campos Elíseos de París. Allí, fueron reconocidos por no pocos jóvenes que estaban de fiesta y de inmediato comenzaron a aparecer fotos de los cinco internacionales en las redes sociales. De vuelta a Normandía, los implicados, conscientes del revuelo que se iba a montar, pusieron al tanto de lo sucedido al seleccionador, Eric Mombaerts, que decidió no imponerles ningún castigo.

Gran revuelo en Francia

La noticia, destapada ayer por el diario deportivo L´Equipe, ha causado un gran revuelo en Francia, sobre todo porque los galos acabaron eliminados por Noruega tres días despues del affaire. El propio seleccionador ha decidido dimitir tras el escándalo y los implicados, a los que en Francia llaman "los cinco imbéciles", se arriesgan ahora a una fuerte sanción.

La discoteca, en plena fiesta
Poco inteligentes

Lo que llama la atención es que decidieran irse de fiesta, sin permiso, a una discoteca que está situada en plenos Campos Elíseos, donde es normal que éstos sean reconocidos por la gran cantidad de jóvenes que llenan "Crystal" sobre todo los fines de semana. ¿Cómo se les pudo pasar por la cabeza que iban a pasar desapercibidos? Es algo que no me entra en la cabeza.

La Real podría sancionarle

Lo ocurrido, no ha gustado nada en el seno de la entidad txuriurdin, que sopesa imponerle al de Mâcon una fuerte sanción económica, pero primero quiere saber escuchar todas las versiones, la del jugador y la de la Federación Francesa de Fútbol. De momento, la rueda de prensa de Antoine, que estaba programada para el día de ayer, quedó suspendida.

Antoine, muy afectado

Consciente de la metedura de pata, Griezmann esta muy afectado. Su sueño de disputar el próximo Mundial de Brasil con la absoluta, que parecía una opción más que posible, podría quebrarse tras este escándalo. Alguien debería de aconsejarle que no se deje llevar por su gran amigo M´Vila, que se ha visto envuelto anteriormente en varios escándalos similares. Por su bien.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

1 comentario:

  1. Hola, ¿qué tal?

    Te escribo desde www.el-realista.net para comentarte que te seguimos y te añadimos a nuestras webs amigas. Espero que hagas lo mismo. Nos leemos.

    Un placer y gora erreala!

    ResponderEliminar