miércoles, 31 de octubre de 2012

Gure Reala clama contra los horarios de los partidos


31-10-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La asociación de Aficionados de la Real Sociedad, Gure Reala, ha enviado una carta al presidente txuriurdin, Jokin Aperribay, instándole a que haga algo en defensa de los abonados y aficionados realistas, seriamente perjudicados por la designación de horarios que viene sufriendo la Real Sociedad. La carta enviada es la siguiente:

Horarios de los partidos

No nos podemos callar. No podemos ni debemos callar. Y nos dirigimos a ti, Jokin Aperribay, porque eres el presidente de nuestro Club y eres el primero que debe defender los intereses de los abonados y aficionados realistas.

La Real Sociedad está compitiendo en la liga que dirige la LFP y que, entre otras cosas, controla los horarios de los partidos. A este apartado nos queremos referir. Son bastantes los aficionados que se han dirigido a Gure Reala para que seamos altavoces de una protesta que cada día está tomando mayores dimensiones. Solamente por eso y, como representante de todos nosotros ante la LFP debes dar un puñetazo en la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado. Todos los aficionados realistas y nosotros en primer lugar te apoyaremos en esa coyuntura.

Y es que con una situación económica que hace que cada día el esfuerzo por pagar la cuota de abonado sea más meritoria, nos encontramos con partidos a las 21.30 de la noche que hacen que muchos de los asistentes lleguen a casa bien entrado el día en el que con pocas horas de dilación, tienen que entrar a trabajar. No son pocos los que con estos horarios dejan de asistir a Anoeta en contra de su voluntad y otros a los que les impiden seguir fuera de casa al equipo de todos nosotros.

Celebramos medidas como la de protección al parado y la voluntad de querer estar cerca del socio y creemos que una protesta del club a estos atropellos que están recibiendo en forma de horarios ayudaría a ese objetivo.

Jokin, quizás estés haciendo algo en este tema. Te recordamos que muchas veces hacer cosas y que no se sepa que se están haciendo tienen el mismo efecto que no hacerlas. Esperemos que antes de que la masa de abonados y aficionados explote de verdad, sepas defender los intereses generales de los realistas y que tu gestión en ese sentido, sea pública.

Quedamos a la espera de noticias tuyas.


Xabier Almandoz
Presidente de Gure Reala RZE


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario