martes, 9 de octubre de 2012

Bravo reaparecerá antes de lo esperado



09-10-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Buenas noticias para la Real Sociedad. La recuperación de Claudio Bravo, que cayó lesionado el pasado 26 de Septiembre al intentar atajar un trallazo de Diego Ifrán durante el entrenamiento, va por muy buen camino y de seguir así su reaparición se producirá antes de lo esperado.

No tiene el radio roto y podría reaparecer en Noviembre

Aunque desde la Real Sociedad se informó de que el guardameta chileno sufrió una fractura de radio, esto no es del todo cierto. Lo que tiene roto es el estiloides radial, cuya recuperación es algo más rápida que si se hubiera fracturado el radio, como se pensaba. Si inicialmente se esperaba que no reapareciera hasta el mes de Diciembre, ahora parece que estará totalmente recuperado para Noviembre, por lo que la entidad txuriurdin han desestimado fichar a otro portero para ser suplente de Zubikarai, opción que manejó inicialmente el consejo de administración realista. 

Bravo se ejercita en Zubieta

Claudio Bravo fue la sorpresa del entrenamiento de ayer. El chileno saltó al césped de Zubieta para realizar diversos ejercicios con los pies, certificando una vez más su grandioso golpeo de balón, algo de lo que muy pocos guardametas pueden presumir. Así las cosas, aunque Zubikarai es un portero de garantías, la buena evolución en la recuperación de Bravo es una excelente noticia para el entorno txuriurdin. No en vano, el internacional chileno es uno de los mejores guardametas del mundo.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario