martes, 28 de agosto de 2012

Mensaje al Athletic: ¡De aquí no se mueve nadie!

Rubén Pardo celebra el gol que marcó al Sevilla la temporada pasada

28-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Antoine Griezmann, Rubén Pardo e Iñigo Martínez, los tres futbolistas por los que parece que está interesado el Athletic en caso de que Javi Martinez y Fernando Llorente acaben saliendo esta semana del club vizcaíno, han querido tranquilizar a la temerosa afición txuriurdin mandando un mensaje claro a Ibaigane; de aquí no se mueve nadie.

Griezmann: "Que me dejen en paz, aquí estoy muy a gusto"

El primero en salir al paso ha sido Antoine Griezmann. Ayer el de Mâcon, tanto en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento como en el programa Minuto 90 y tantos de Teledonosti, dejó claro, una vez más, que no contempla de momento salir de la Real. Es más, el canterano txuriurdin está negociando la ampliación de su contrato hasta 2017. "Deajadme en paz con los rumores, aquí estoy muy a gusto", "Me quiero quedar. Que la gente esté tranquila. No voy a venir con la cláusula" fueron alguna de sus frases.

Rubén Pardo: "Aquí estoy muy a gusto, no tenéis que preocuparos"

Rubén Pardo también se ha mostrado tajante al comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana. "Estoy a lo mío, trabajando día a día para ayudar a lo máximo a mi equipo. Yo aquí estoy muy a gusto, no tenéis que preocuparos. La Real Sociedad siempre ha sido mi casa y yo ahora estoy pensando en el día uno, en el partido ante el Mallorca".

Iñigo Martinez: "La Real es mi casa"

También ha comparecido este mediodía en rueda de prensa Iñigo Martínez, quien también ha querido dejar muy claro que "me siento muy a gusto y agradecido a la Real Sociedad. Esta es mi casa de siempre".

El central ondarrutarra ha querido también agradecer a la afición txuriurdin su preocupación ante una posible salida del canterano realista afirmando que "que la gente esté preocupada es buena señal. Para mí escuchar eso es bonito".

Alivio en la afición txuriurdin

Las declaraciones de estos tres canteranos han supuesto a la afición txuriurdin, temerosa estos últimos días de que alguno de ellos pudiera recalar en las filas del eterno rival, un gran alivio y en las redes sociales se celebra con alborozo el compromisos de los jugadores con la Real Sociedad, club que los formó como futbolistas. La afición puede estar tranquila en este aspecto, nuestros jugadores  sienten los colores de nuestra camiseta.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario