viernes, 3 de agosto de 2012

Fran Mérida ficha por el Hércules



03-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Hércules y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Fran Mérida. El ex txuriurdin firmará mañana con los herculanos para las cuatro próximas temporada, por lo que el considerado en su día como una de las mayores promesas del fútbol nacional militará en el Hércules hasta Junio del 2016. No ha trascendido la cantidad pagada por el traspaso.

Seis meses en la Real

Fran Mérida militó media temporada en la Real Sociedad. Llegó a Donostia en Enero de 2007, con Iñaki Badiola de presidente y el equipo en Segunda División, procedente del Arsenal, que lo cedió al conjunto txuriurdin hasta final de temporada. Tenía en aquel momento 17 años.

En los seis meses que vistió la elástica txuriurdin, el catalán disputó 13 partidos de liga y marcó un gol. Al finalizar la temporada regresó al Arsenal, dejando en la capital guipuzcoana a muchos amigos que entonces eran sus compañeros de equipo.

No termina de explotar

A pesar de las expectativas creadas en torno a su figura, fue considerado en su día como una de las mayores promesas del fútbol nacional, Fran Mérida no ha podido explotar ni en el Arsenal, ni después en el Atlético de Madrid, club que se hizo con sus servicios en Enero de 2010.

La pasada temporada estuvo cedido en el Sporting de Braga portugués desde Agosto hasta Enero, cuando tuvo que volver al Atlético tras disputar tan solo siete partidos de la liga lusa, al no contar los portugueses con sus servicios. 

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario