martes, 21 de agosto de 2012

Zurutuza, baja indefinida debido a una anemia



21-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

David Zurutuza permanecerá de baja durante un tiempo indefinido. El motivo, la anemia que se le ha detectado en las pruebas a las que ha sido sometido. Así las cosas, el de Rochefort se perderá seguramente varios de los próximos compromisos ligueros.

Extremadamente fatigado

Las alarmas saltaron al regresar de la gira italiana. Zurutuza regresó del país transalpino extremadamente fatigado por lo que fue sometido a diferentes pruebas médicas, dando éstas varios resultados anómalos. En los últimos días ha sido sometido a nuevos análisis que han confirmado que lo que padece es una anemia. El canterano txuriurdin está siguiendo un tratamiento médico y una preparación personalizada para mejorar su adaptación al esfuerzo físico, según ha comunicado la Real Sociedad en su web oficial.

Se perderá varios partidos

Aunque no han trascendido los plazos estimados para su recuperación, parece casi seguro que Zurutuza se perderá los próximos encuentros frente a Celta y Mallorca. Este hecho puede abrir las puertas a Rubén Pardo, jugador por el que suspira la afición txuriurdin por verle jugar con continuidad, ya que entiende que es un futbolista con una gran calidad y un gran talento. No en vano, el Real Madrid ofreció el verano pasado 10 millones de euros, oferta que fue rechazada por la Real Sociedad.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario