viernes, 17 de agosto de 2012

Griezmann tranquiliza a la afición: "Me voy a quedar aquí, estoy disfrutando"



17-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La afición puede estar tranquila. A pesar de los rumores que apuntan un posible interés del Athletic en hacerse con los servicios de Griezmann, pagando su clausula de 30 millones, si finalmente el club de Ibaigane acaba vendiendo a Javi Martinez por 40 millones al Bayern de Munich, el propio Griezmann ha manifestado que no va a salir este verano de la Real Sociedad, ya que se encuentra muy a gusto. 

El de Mâcon ha declarado también que su objetivo es superar los 7 goles que ha anotado en sus dos campañas en Primera División además de mejorar todos sus registros y ayudar en lo máximo al equipo. Otro deseo que tiene el canterano txuriurdin es el de debutar con la selección absoluta de su país.

Antoine Griezmann se sometió a preguntas de aficionados txuriurdines en una nueva iniciativa que la entidad txuriurdin denomina "Videochat con.." que inauguró hace recientemente Xabi Prieto y que se realizará de forma periódica. En ella, un futbolista de la primera plantilla responde a 20 preguntas realizadas por los aficionados vía Twitter utilizando un hashtag para cada ocasión. En el caso de Antoine el hashtag fue #chatearconGriezmann.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario