miércoles, 1 de agosto de 2012

Joseba Llorente se une mañana a la gira holandesa del Osasuna



01-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz 

Ya es oficial. Joseba Llorente jugará hasta Junio de 2013 cedido en el Osasuna. Así lo ha anunciado la Real Sociead en su web oficial. El acuerdo se ha cerrado esta misma mañana y el hondarribitarra se incorporará mañana a la concentración de nuevo equipo en Holanda.

Ayer pasó el reconocimiento médico

Joseba Llorente pasó ayer sin problemas el pertinente reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona y mañana viajará a Holanda, donde está concentrado el equipo rojillo. Al hondarribitarra le acompañarán en el viaje Miguel Archanco y Ángel Martín González, presidente y director deportivo de Osasuna.

Podría debutar mañana mismo

Aunque quizás sea demasiado pronto, quizás Mendilibar le de unos minutos al bravo delantero hondarribitarra en el amistoso frente al Groningen. De cualquier manera, lo lógico sería que Joseba debutara con su nuevo equipo el próximo sábado, en el último amistoso de la gira holandesa frente al Heracles Almelo.

5º fichaje de Osasuna

El de Llorente, es el quinto fichaje de Osasuna de cara a la temporada 2012-13. Antes que él llegaron al club rojillo Fernando Macedo 'Nano' (Numancia), Sisinio González 'Sisi' (Valladolid), Alejandro Arribas (Rayo Vallecano) y Emiliano Armenteros (Rayo Vallecano).

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario