viernes, 31 de agosto de 2012

Mallorca - Real Sociedad: ¡A conquistar las Islas!


PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LOS DETALLES

31-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad tratará este sábado de conseguir una victoria a domicilio que se le resiste desde el pasado mes de Enero, cuando se impuso al Valencia en Mestalla por 0-1, con gol de Griezmann. Para ellos, los de Montanier deberán mejorar sus prestaciones en defensa, por lo que Iñigo Martínez, ya recuperado de su lumbalgia, podría regresar al once.

El Mallorca llega al encuentro con 4 puntos en su casillero, tras vencer al Espanyol y empatar frente al Málaga. Caparrós ha logrado imponer su estilo al equipo balear, muy correoso y difícil de derrotar.

La clave: Estar muy atentos en tareas defensivas, asignatura pendiente de los de Montanier en estos primeros compases de la temporada y aprovechar la pólvora que tiene nuestro ataque.

Atentos a... Hemed. El delantero israelí ha tenido un comienzo de Liga espectacular, pues ha metido los tres goles de su equipo. Habrá que vigilarlo muy de cerca. Habrá que estar muy atentos también a Nsue y Víctor, pues los ex txuriurdines se suelen crecer ante la Real.

Los detalles: La Real Sociedad no gana a domicilio desde el pasado mes de Enero. Chory Castro no podrá enfrentarse a sus ex compañeros al no haberse recuperado a tiempo de las molestias físicas que ha arrastrado durante esta semana.

Históricamente: Mallorca no es una plaza que históricamente se le haya dado bien a la Real, pues sólo ha conseguido 3 victorias y 6 empates en los 21 enfrentamientos disputados hasta la fecha en las islas.

En las redes sociales se habla de... La afición txuriurdin está deseosa de que su equipo logre después de tanto tiempo una victoria a domicilio. También esperan que el jugador descartado, pues Montanier ha convocado a 19 jugadores, sea un defensa y no un jugador de ataque.

La frase: El técnico txuriurdin ha declarado este mediodía en rueda de prensa que "tenemos potencial para hacerlo mejor fuera de casa".


POSIBLES ALINEACIONES

Mallorca: Aouate; Ximo, Bigas, Nunes, Antonio López; Pina, Márquez; Nsue; Víctor, Pereira, Hemed..

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel Gonzalez, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel, Illarramendi, Griezmann; Xabi Prieto, Vela e Ifrán.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

2 comentarios: