jueves, 16 de agosto de 2012

Iñigo Martínez, Elustondo y Zurutuza, dudas para el Camp Nou



16-08-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Philippe Montanier no podrá contar probablemente con tres de sus pilares, si nos atenemos a la pasada temporada y a la presente pretemporada, ya que Iñigo Martinez, Gorka Elustondo y David Zurutuza arrastran problemas físicos que les hacen prácticamente estar disponibles para el estreno liguero del domingo en el Camp Nou.

Estado de los tres jugadores

Iñigo Martínez: Arrastra una lumbalgia, de la que no termina de recuperarse, desde el amistoso contra el Parma. Habiéndose perdido además una parte importante de la pretemporada, quizás Montanier decida no arriesgar en caso de recuperarse a tiempo.

Gorka Elustondo: Sufre una fascítis plantar en su pie izquierdo y una contusión en la pierna derecha. Aunque la lesión no reviste gravedad, resulta complicado que pueda ser de la partida en el Camp Nou.

David Zurutuza: El de Rochefort ha regresado de la gira italiana extremadamente fatigado, y los análisis a los que ha sido sometido han propiciado que lleve dos días entrenándose al margen de sus compañeros. Parecería arriesgado que forzara su concurso en el partido del próximo domingo.

Illarramendi y Pardo podrían ser titulares

Debido a las más que presumibles bajas tanto de Elustondo como de Zurutuza, Montanier podría verse obligado a componer la medular txuriurdin con Markel Bergara, Asier Illarramendi y Rubén Pardo.

Para formar el eje de la zaga realista, el técnico normando dispone de tres jugadores para dos puestos; Ansotegi, Mikel Gonzalez y Cadamuro, partiendo con ligera ventaja los dos primeros, aunque Ansotegi acaba de rescuperarse de una gastroentiritis que podría haberle dejado algo mermado físicamente.

Griezmann y Zubikarai, recuperados

Los que sí serán de la partida son Antoine Griezmann y Eñaut Zubikarai. El de Mâcon está prácticamente recuperado de su sobrecarga en la cadera derecha y el de Ondarroa podrá viajar a la Ciudad Condal tras superar sus molestias en el costado de su espalda producidas tras chocar contra Gomis en el amistoso disputado frente al Olympique de Lyon en San Juan  de Luz.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario