viernes, 16 de agosto de 2013

Esteban Granero se gana el cariño de la afición txuriurdin


16-08-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

El "Pirata" ya está aquí. Esteban Granero ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador de la Real Sociedad ante una multitud de aficionados que se han mostrados muy ilusionados con la llegada del mediocampista madrileño, que se ha ganado el cariño de la afición al bajarse su sueldo para jugar en la Real,

Un gran detalle

Tras ver cómo Asier Illarramendi, el buque insignia del equipo la pasada temporada, abandonaba la disciplina txuriurdin por dinero para fichar por el Real Madrid, donde por cierto no está teniendo un comienzo cómodo al no terminar de adaptarse al vestuario blanco, Esteban Granero ha aceptado rebajarse considerablemente su salario para poder jugar en la Real a pesar de tener varias ofertas económicamente superiores. Este gesto ha propiciado que el "Pirata" entre de la mejor manera posible en la disciplina realista, con la afición txuriurdin a sus pies.

"Estoy preparado para jugar ya"

Esteban Granero ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación, en su presentación como nuevo jugador de la Real Sociedad, y se ha mostrado muy contento por jugar en un equipo como el txuriurdin en la temporada más ilusionante de los últimos años. "Estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran club. Estoy deseoso de debutar. Se van a lograr nuestros sueños. Ya he encontrado lo que buscaba, ahora tengo que responder a lo que buscan de mí. Creo que estoy en un gran momento de mi carrera. Siempre me ha gustado mucho la Real, aunque siempre sufrí en este campo.Siempre me ha gustado mucho la Real, aunque siempre sufrí en este campo. Estoy orgulloso y agradecido, con la ilusión de no estar solo un año. Si se ejecutase la opción, sería una gran noticia para todos. Puedo amoldarme a cualquier posición en el centro del campo. Jugaré donde quiera el entrenador y daré el máximo."

Opción de compra por 5,5 millones

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que ha acompañado a Granero en su presentación ante los medios, ha confirmado que el club txuriurdin se ha garantizado una opción de compra, que asciende a 5,5 millones de euros, que deberá ser ejecutada antes del próximo 15 de Junio, por lo que si se paga esa cantidad antes de que se cumpla el plazo, el "Pirata" será jugador de la Real en propiedad.

Lucirá el dorsal 25

Por otro lado, la Real Sociedad ha hecho oficial los dorsales que lucirán los jugadores de la primera plantilla. Esteban Granero llevará el 25. Así quedan los dorsales:

1- C. Bravo

2- C. Martínez

3- Mikel

4- Elustondo

5- M. Bergara

6- Iñigo

7- Griezmann

8- Seferovic

9- Agirretxe

10- X. Prieto

11- Carlos V

13- Zubikarai

14- R. Pardo

15- Ansotegi

17- Zurutuza

18- Chory Castro

19- L. Cadamuro

20- J. Ángel

21- D. Ifrán

22- D. Estrada

23- Ros

24- De la Bella

25- Granero

26- E. Royo

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario