sábado, 10 de agosto de 2013

Dmitriy Tarasov, la opción rusa


10-08-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad maneja varias alternativas para reforzar su mediocampo si la opción de Esteban Granero no se concreta finalmente. Orgullo Txuriurdin ha podido saber que dos de los que figuran en la lista de la dirección deportiva txuriurdin juegan en la Premier Rusa y uno de ellos sería Dmitriy Tarasov, mediocampista por el que la Real ya se interesó hace 2 temporadas. El ruso vendría, lo más probable, en calidad de cedido.

Juega en el Lokomotiv de Moscú

Dmitriy Tarasov es un mediocampista de 26 años de edad que destaca con su 1,92 de estatura por su gran envergadura y por ser un jugador con mucho poderío físico, capaz de abarcar mucho campo. Aunque en sus primeros pasos como futbolista de élite jugaba de volante derecho, su polivalencia le permite poder actuar en cualquier parcela del centro del campo.

La Real lleva mucho tiempo siendo a Tarasov y hace dos temporadas a punto estuvo de aterrizar en San Sebastián junto a su compatriota Alan Gatarov, delantero que también gustaba entonces a la dirección deportiva realista.

Problemas con la ficha de Granero

La primera opción que maneja la Real para reforzar su medular tras la salida de Illarramendi sigue siendo la de Esteban Granero, pero el alto salario del futbolista madrileño está siendo un impedimento para que las negociaciones terminen de concretarse. El Queen´s Park Rangers no parece dispuesto a hacerse cargo de una parte de los 2,7 millones de euros a los que asciende la ficha de Granero y la Real no puede hacer frente a semejante cifra por los parámetros salariales en los que se mueve la entidad presidida por Jokin Aperribay. 

Si Granero no acepta rebajarse el sueldo de manera importante y el club londinense sigue sin dar su brazo a torcer, la Real Sociedad intentará hacerse con alguna de las alternativas que maneja, entre la que se encuentra la de Dmitriy Tarasov.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario