viernes, 7 de septiembre de 2012

Osasuna - Real Sociedad: Un amistoso algo "descafeinado"

Joseba Llorente no se enfrentará esta tarde a la Real Sociedad

07-09-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real se enfrenta esta tarde en el Reyno de Navarra, en un amistoso que dará comienzo a las 19 horas con acceso gratuito para todo aquel que quiera ver el encuentro, a un Osasuna e el que no jugará Joseba Llorente, perdiéndose así el mayor atractivo que tenía el choque. Mendilibar ha decido no incluir en la convocatoria al de Hondarribia, que tampoco podrá enfrentarse a la Real en el campeonato liguero, ya que una cláusula en su cesión lo impide.

Convocatoria de la Real Sociedad

Philippe Montanier ha convocado para el encuentro de esta tarde a todos los jugadores disponibles. No estarán Iñigo Martínez, Illarramendi, Bravo, Griezmann y Cadamuro por hallarse concentrados con sus respectivas selecciones. Elustondo y Chory Castro, ambos lesionados, tampoco se vestirán de corto. La principal novedad de la convocatoria la componen los cuatro cachorros del Sanse que han sido llamados para completar la lista; el guardameta Ander Bardaji, el defensa Jon Aranda y los centrocampistas Alejandro Sanz y Alain Oyarzun.

Convocatoria de Osasuna

José Luis Mendilibar ha convocado a 16 jugadores. Causan baja los internacionales Masoud y Annan, además de Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Raoul Loe, Lamah, Sisi y Joseba Llorente, todos ellos por decisión técnica.

La lista la completan los siguientes jugadores "rojillos": Asier Riesgo, Andrés Fernández, Echaide, Damiá, Rubén, Lolo, Nano, Oier, Timor, Roberto Torres, Armenteros, Cejudo, Puñal, Nino, Kike Sola y Manu Onwu.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario