martes, 4 de septiembre de 2012

Los números de Montanier en la Liga BBVA



04-09-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Hace poco más de un año que Philippe Montanier llegó a San Sebastián para hacerse cargo del banquillo txuriurdin. Desde su llegada el normando ha estado en el punto de mira de un amplio sector de la afición y el entorno realista. Incluso el consejo de administración tuvo en varias fases de la pasada temporada dudas sobre su continuidad. Repasemos las estadísticas en liga de la Real Sociedad desde la llegada de Montanier.

Estadísticas Liga BBVA

CC: Goles en contra


Philippe Montanier ha dirigido desde el banquillo txuriurdin 41 encuentros, obteniendo 13 victorias, 11 empates y 17 derrotas, obteniendo así 50 puntos (de 123). En cuanto a la faceta goleadora, los de Montanier han marcado 49 goles y han recibido 59.

Fuertes en Anoeta

CC: Goles en contra


Los números de la Real de Montanier en Anoeta son como poco notables. Habiendo disputado 20 encuentros como locales, los realistas han logrado 10 victorias, 6 empates y tan solo 4 derrotas. En Anoeta, los de Montanier han cosechado 36 puntos (de 60 posibles), ha marcado 31 goles y ha encajado 18.

Muy flojos a domicilio

CC: Goles en contra


El talón de Aquiles de la Real Sociedad de Montanier está sin duda alguna en las prestaciones del equipo txuriurdin a domicilio. Lejos de Anoeta, el balance de los realistas es muy pobre, pues sólo han conseguido 3 triunfos, 5 empates y 13 derrotas en los 21 partidos disputados hasta la fecha, obteniendo 14 puntos de 63 posibles.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario