sábado, 22 de septiembre de 2012

Levante - Real Sociedad: La Real viaja a Valencia con propósito de enmienda

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LOS DETALLES

22-09-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | Infográfico: Orgullo Txuriurdin

Levante y Real Sociedad se enfrentan este domingo en el Ciutat de Valencia, a partir de las 16:00 horas, en un encuentro en el que los de Montanier tratarán de enmendar con una victoria sus pobres prestaciones a domicilio, donde no gana desde el pasado mes de Enero.

El Levante llegará al partido después de haber disputado el jueves su partido de Europa League, por lo que podría acusar el esfuerzo. Los granotas, que fueron el equipo revelación de la pasada temporada, no han tenido un comienzo de Liga tan espectacular, ya que sólo han cosechado 4 puntos de los 12 disputados.

Montanier recupera para este partido a Xabi Prieto y Chory Castro, que se han recuperado de sus respectivas lesiones, pero no podrá contar con Imanol Agirretxe, que ha arrastrado problemas físicos durante toda la semana.

La clave: Para salir victoriosos del Ciutat de Valencia, nuestra defensa tiene que ser muy sólida y debemos estar muy atentos en las jugadas a balón parado. Adelantarse en el marcador puede ser crucial. Una buena arma puede ser el contragolpe, pues el ataque txuriurdin destaca por su velocidad.

Atentos a... Obafemi Martins, el último fichaje de los granotas. El nigeriano, que ha militado en equipos como Inter de Milán o Newcastle es un delantero muy peligroso y experimentado. Habrá que estar muy atentos también con Barkero. El canterano txuriudin posee una zurda de lujo y es un jugador especialmente peligroso en las jugadas a balón parado.

Los detalles: La Real Sociedad es el peor equipo a domicilio desde su retorno a Primera División, hace ya tres temporadas.

Antecedentes: El Ciutat de Valencia es un campo que se la da bastante mal a la Real Sociedad. No en vano, en los últimos cinco años la Real sólo ha conseguido una victoria en el feudo granota, cuando en la temporada 2008-09 se impuso por 0-2. 

En las redes sociales se habla de... La afición txuriurdin cree que éste puede ser un buen momento para lograr ocho meses después una victoria a domicilio.

La frase: "Estamos preparados para cambiar las cosas, tenemos los medios para lograr buenos resultados fuera" Montanier, entrenador de la Real Sociedad.


POSIBLES ALINEACIONES

Levante: Munua; Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Diop, Míchel, Pedro Ríos; Barkero, Juanlu y Martins.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Mikel Gonzalez, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel, Illarramendi, Zurutuza; Vela, Griezmann e Ifrán.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario