lunes, 24 de septiembre de 2012

Aperribay pide más trabajo y más paciencia



24-09-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

El presidente del consejo  de administración de la entidad txuriurdin ha comparecido esta mañana ante los medios, un día después de la derrota en el Ciutat de Valencia. Jokin Aperribay, que ha declarado que apenas ha dormido esta pasada noche, ha querido mandar un recado tanto a los jugadores como al cuerpo técnico. Más trabajo e implicación es lo que quiere el máximo mandatario txuriurdin. También ha pedido paciencia y unidad al entorno txuriurdin, además de afirmar que hay equipo como para hacer una bonita temporada.

Asímismo, Jokin Aperribay ha advertido de que, a pesar de que el derbi del próximo sábado es un partido que a todos los guipuzcoanos nos gusta ganar, en el partido ante el Athletic sólo hay 3 puntos en juego.

También ha querido referirse a la sentencia que obliga a Mediapro a indemnizar a la Real Sociedad por incumplimiento grave de contrato. Próximamente el consejo dará una rueda de prensa para valorar lo dictaminado por el Juzgado, aunque ha dejado claro que Real lo valora como una grandísima noticia.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario