lunes, 10 de septiembre de 2012

Cadamuro mantuvo un "rifirrafe" con Montanier y Aperribay



10-09-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Parece que no está llevando nada bien Liassine Cadamuro el no haber disputado aún un solo minuto en las tres jornadas ligueras disputados. El propio futbolista afirma en una entrevista concedida al portal competition.dz, especializado en fútbol argelino. que mantuvo una discusión con Montanier y Aperribay en la que al parecer pidió explicaciones.

Discusión con Montanier y Aperribay

Cadamuro afirma en la entrevista que el hecho de no haber disputado un solo minuto en Liga no tiene que ver con que esté falto de ritmo. De hecho, el internacional con Argelia asegura que se deja la piel en cada entrenamiento para volver a entrar en el equipo. No entiende asimismo que jugara en casi todos los partidos de pretemporada y ahora no tenga ninguna oportunidad.

El de Toulouse afirma también que tuvo una discusión con Montanier y con Aperribay, técnico y presidente txuriurdin respectivamente, cuyo contenido prefiere mantener en privado. Cadamuro cree que es importante para él tener una continuidad en el equipo para seguir jugando con la selección argelina, por lo que espera que su situación de un giro de 180º en breve.

Frente a Libia, de lateral derecho

En el encuentro que disputaron ayer Argelia y Libia, que se resolvió en el último minuto a favor de los primeros, Cadamuro jugó de tutular  ocupando el puesto de lateral derecho, a pesar de que esta temporada está llamado a actuar de central en el equipo txuriurdin, para ser sustituido en la segunda parte.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario