miércoles, 5 de septiembre de 2012

José Ángel: "Me siento más cómodo de lateral"



05-09-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

El último fchaje txuriurdin, cedido hasta Junio por el AS Roma, ha comparecido este mediodía ante los medios. El jugador asturiano de 22 años afirma estar tranquilo, esperando la oportunidad de hacerse con un hueco en el esquema de Phillipe Montanier. A pesar de que en los pocos minutos que ha disputado hasta la fecha en Liga lo ha hecho como extremo izquierdo, Cote, como le llaman sus amigos, ha declarado sentirse más cómodo de lateral, puesto para el que fue fichado.

Espera mejorar a domicilio

José Ángel es consciente de que el juego el equipo baja muchos enteros a domicilio, aunque afirma que están trabajando duro para mejorar las prestaciones del equipo txuriurdin lejos de Anoeta. El asturiano cree que todos los equipos bajan su rendimiento cuando juegan fuera, pero espera una clara mejoría en este aspecto más pronto que tarde.

Veintiún  minutos en dos partidos

A pesar de que en la gira italiana del pasado mes de Agosto dejó muestras de la gran calidad que atesora el asturiano, sobre todo en el partido de su debut frente al Módena, donde fue el txuriurdin más destacado, José Ángel sólo ha disputado 21 minutos de Liga (17 en Barcelona y 4 en Mallorca). Debido a la gran calidad que atesora el canterano del Sporting de Gijón, se presume que pronto tendrá un sitio en el once de Montanier. Mientras, Anoeta espera con ilusión su debut en el feudo txuriurdin.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario