martes, 4 de septiembre de 2012

Diego Ifrán: "No me voy a rendir"



04-09-2012 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Diego Ifrán ha comparecido este mediodía en rueda de prensa. El delantero uruguayo, a pesar de que Montanier parece seguir contando poco con él, ha querido dejar claro que va a seguir luchando para ganarse la confianza del técnico normando.

"No me voy a rendir"

"El Bombardero de Cerro Chato", que apenas ha disputado 14 minutos en lo que llevamos de Liga, lo tiene claro, va a seguir dejándolo todo en el día a día en Zubieta para ganarse la confianza de un Montanier que parece no confiar mucho en sus prestaciones. "Sé que voy a tener pocos minutos pero quiero aprovecharlos. Quiero participar más pero estoy tranquilo, no me voy a rendir. Quiero cambiar lo del año pasado. He hecho una buena temporada y no he tenido problemas musculares, como el año pasado. Estoy mejor física y mentalmente. Tengo que esperar mi oportunidad. Puede ser que esté perdiendo el tiempo pero hay que seguir lo que uno intuye. Pueden pasar mil cosas " han sido sus palabras.

Gran pretemporada y buenos minutos en Mallorca

Sorprende que Diego Ifrán apenas haya disputado un cuarto de hora en los tres partidos de Liga disputados hasta la fecha, ya que el charrúa ha sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada txuriurdin. El de Cerro Chato volvió de las vacaciones en su país en un gran estado de forma, tras entrenarse por su cuenta con el Danubio F.C. con la idea de convencer a Montanier de que es un jugador válido para la Real Sociedad. Además, en Mallorca fue uno de los realistas más destacados y estuvo muy cerca de marcar el gol de empate en dos ocasiones; un disparo suyo lo desvió un defensa cuando el balón se colaba en la portería defendida por Aouate y un gran lanzamiento de falta suyo salió lamiendo la escuadra.

Quiere triunfar en la Real

Diego Ifrán ha manifestado varias veces que quiere cumplir su sueño, que no es otro que triunfar en la Real Sociedad. Este verano, según ha confirmado él mismo este mediodía, ha tenido varias ofertas de equipos de su país que, a pesar de ser económicamente similares a lo que cobra en la Real, decidió rechazar para centrarse en triunfar en la Real Sociedad. El uruguayo está muy agradecido a una afición que lo idolatra y quiere corresponder a este cariño dejándose la piel por la camiseta txuriurdin y marcando muchos goles para la Real. Para ello sólo falta que Montanier se decida a aprovechar el gran momento que atraviesa "El Bombardero de Cerro Chato".

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun

No hay comentarios:

Publicar un comentario