martes, 3 de septiembre de 2013

La afición txuriurdin se moviliza para viajar a Manchester


03-09-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

El tener que enfrentarse al Manchester United en la fase de grupos de la Champions League ha levantado gran expectación en el entorno txuirudin y, como no podía ser de otra manera, miles de aficionados realistas acompañarán al equipo el próximo 23 de Octubre en el mítico Old Trafford. 

Mucha expectación

Desde que se supo la configuración del grupo de la Real Sociedad en la Champions League, no son pocos los aficionados que han comprado ya su billete para viajar a Manchester el próximo 23 de Octubre, que es cuando nos enfrentaremos al Manchester United en el legendario Old Trafford.

Al no haber comunicado aún la Real Sociedad cuando saldrán a la venta las localidades para tan esperado duelo frente a los Red Devils, algunas peñas realistas, como es el caso de la Peña Luis García y la Peña Bidea, las han gestionado con el propio club británico y han organizado un viaje a Manchester en vuelo chárter (salida y regreso el mismo día del partido), cuyo precio, con entrada incluido, es de 380 euros. Es tanta la expectación, que en una sola mañana se han agotado todas las plazas de estos vuelo. Increíble.



Cuidado con comprar entradas en la web del United

Aunque la página web del Manchester United ya ha sacado a la venta las entradas para el partido frente a la Real Sociedad, éstas son únicamente para los seguidores del club británico. La UEFA no permite que se mezclen las aficiones en las gradas y si alguien ha caído en la tentación de hacerse con alguna entrada mediante la web del club de Manchester, podría tener problemas para entrar al estadio.

Hace dos temporadas, cuando el Athletic visitó Old Trafford, no fueron pocos los aficionados vizcaínos que se quedaron sin poder entrar al mítico estadio inglés, al comprar sus entradas en la web oficial del United, y sin el dinero desembolsado para hacerse con las mismas, así que cuidado.

Podrían viajar más de 4.000 aficionados

El hecho de que el United haya gestionado directamente la venta de entradas con algunas peñas realistas, puede sugerir que se amplíe la zona visitante en Old Trafford, por lo que la Real podría recibir más de 3.750 entradas, que es el 5% de su aforo, el mínimo establecido por la UEFA para el equipo visitante. Así las cosas, se esperan más de 4.000 aficionados en el "Teatro de los sueños", que a buen seguro se dejaran as gargantas animando a su equipo, la Real Sociedad. 

Han fichado a Fellaini

Cuando parecía que Ander Herrera ficharía por los Red Devils, el United dejó tirado al jugador del Athletic, con el que había llegado ya a un acuerdo, y se decidió por Marouane Fellaini, mediocampista belga de 25 años que jugaba hasta ayer en el Everton, para reforzar su médular, tras pagar 27,5 millones de libras (unos 32,5 millones de euros)


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario