lunes, 16 de septiembre de 2013

Agirretxe y José Ángel entran en la convocatoria, Elustondo y Cadamuro se quedan fuera


16-09-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Tras el entrenamiento de esta tarde, en Zubieta y a puerta cerrada, Jagoba Arrasate ha facilitado a los medios la lista de convocados para recibir mañana al Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2013/14.

Vuelven Agirretxe y José Ángel

Dieciocho son los futbolistas que forman la lista de convocados. Como novedad, Imanol Agirretxe y José Ángel, que resultaron lesionados en la pretemporada, han entrado por primera vez en la temporada en una convocatoria. Por contra, Jagoba Arrasate ha decidido dejar fuera de la lista a Gorka Elustondo y a Liassine Cadamuro, ambos por decisión técnica.

Tras las recuperaciones de Mikel González, que ya jugó el sábado en el Ciutat de Valencia, Imanol Agirretxe y José Ángel, la enfermería txuriurdin se vacía de forma considerable, ya que Carlos Martínez, al que se le echa mucho en falta, y Diego Ifrán, al que aún le quedan unos meses para coger el alta, son los únicos futbolista de la primera plantilla realista que continúan lesionados.

De esta manera, la Real Sociedad recupera a unos de sus jugadores más destacados de la pasada temporada, en la que tantas alegrías nos dio el equipo, el delantero Imanol Agirretxe, que se encuentra ansioso por debutar en la presente temporada.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Bravo, Zubikarai.

Defensas: Dani Estrada, Ansotegi, Mikel, Iñigo, De la Bella, José Ángel. 

Medios: Pardo, Xabi Prieto, Granero, Markel Bergara, Zurutuza.

Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann.


Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario