martes, 19 de febrero de 2013

La afición txuriurdin se merece una alegría


19-02-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

La Real Sociedad llega al tramo final de la Liga en una situación privilegiada. Los de Montanier, que vienen desplegando un gran fútbol, se hallan colocados en el sexto puesto de la tabla, por lo que dependen de sí mismos para disputar la próxima temporada competición europea.

El apoyo de la afición, clave

En las 14 jornadas que restan para finiquitar la Liga, el camino a Europa no a va resultar nada fácil. Seguro que nuestro equipo pasará por momentos difíciles, pero con nuestro apoyo seguro que sabrá salir adelante y logrará que la afición esté orgullosa de su equipo en Junio.

Entramos en el tramo decisivo de la Liga y ahora es cuando hay que estar a muerte tanto con la plantilla como con el entrenador. Aunque seamos no pocos los críticos con la labor del normando, es hora de arrimar el hombro y estar a muerte con todos los estamentos del club. Tienen que sentir que estamos con ellos. Cada vez que nos crucemos con alguno de nuestros jugadores, miembreos del cuerpo técnico y directiva por la calle, tenemos que transmitirles nuestra ilusión y todo nuestro apoyo. Seguro que esto les fortalece en su afán de lograr el objetivo.

El entorno txuriurdin está unido

Todo parece indicar que la unión del entorno txuriurdin es total. Las desafortunadas declaraciones de Iñaki Badiola, en las que acusaba al equipo de prácticas dopantes durante seis temporadas, lejos de dividir a la afición, lo que han provocado es una unión sin precedentes en el entorno realista. El ex presidente se pasó de la raya y se quedó solo en sus acusaciones. La respuesta de la afición fue brutal en defensa de su equipo en las redes sociales, algo de lo que nuestro club debería estar muy orgulloso.

La afición se merece una alegría

La entidad txuriurdin está en deuda con su afición, que nunca ha fallado al equipo, ni siquiera en los peores momentos vividos en los últimos tiempos, en los que nuestro club se vio abocado a la ruina tanto deportiva como económica por una nefasta gestión de sus dirigentes de entonces. Son ya muchos años sin apenas alegrías, es hora de que la Real recupere su sitio entre los grandes del fútbol nacional. El primer obstáculo, el Athletic, nuestro eterno rival. Ya va siendo hora de volver a ganar en San Mamés. Equipo y afición deben ser uno,¡¡a por ellos!! Goazen erreala!!

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

1 comentario: