viernes, 8 de febrero de 2013

Carta abierta a los jugadores de la Real Sociedad


08-02-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

A pesar de la excelente marcha del equipo en cuanto a lo deportivo, donde después de muchos años ha vuelto a ilusionar a la afición con la posible vuelta del equipo txuriurdin a las competiciones europeas, los últimos días han sido muy complicados para la entidad txuriurdin, cuya humildad y buen nombre ha quedado en entredicho por unas desafortunadas declaraciones de un ex presidente de la Real Sociedad.

Aunque las declaraciones en la que se nos acusa de dopaje parece que no hay por donde cogerlas, el daño que se nos ha hecho es inmenso. Quiero dirigirme con esta carta a vosotros, los jugadores de la Real Sociedad, que hacéis soñar cada semana a miles de personas con el regreso de nuestro equipo a lo más alto, el lugar que nos corresponde, para que no os dejéis influenciar por el entorno.

Desde este momento hasta que finalice la temporada, es más que probable que tengáis que aguantar aun más improperios de los habituales, que en algunos estadios son muchos y lamentables, acerca de la última polémica propiciada por las graves acusaciones de Iñaki Badiola, en las que acusa a nuestro equipo de prácticas dopantes, en muchas de las salidas que os faltan por realizar hasta Junio.

Pero es ahora cuando tenemos que demostrar nuestra fortaleza. Los últimos acontecimientos han propiciado que la afición, que ha defendido con uñas y dientes en las redes sociales el nombre de nuestro amado club, esté más unida que nunca. La directiva ya se encargará de poner a cada uno en su sitio, eso esperamos al menos, vosotros a lo vuestro, con más fuerza que nunca. Tenéis que darlo todo en todos los partidos que restan, pues ya es hora de que se desborde la alegría en el entorno txuriurdin. El primer paso, este domingo en Zaragoza. 

La Romareda no es un campo que se caracterice por el buen trato hacia nuestro equipo y nuestra afición. Este domingo seguro que los insultos se verán incrementados, auspiciados por las deleznables acusaciones de Iñaki Badiola y la complicidad de varios medios de comunicaión que sólo hablan de nuestro equipo para "enmierdarlo". Por todo esto, os pido que habléis en el campo, que os dejéis la piel por nuestro equipo, desde ahora hasta Junio. ¡A por ellos, a por el Zaragoza y a callar bocas! ¡Europa nos espera! Goazen Erreala, Goazen Txapeldun!!!

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario