miércoles, 27 de febrero de 2013

El Tottenham quiere a Griezmann como sustituto de Gareth Bale


27-02-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

En los últimos días está cobrando fuerza el rumor que sitúa a Antoine Griezmann en el Tottenham la próxima temporada. Según diferentes medios británicos, el canterano de la Real Sociedad es el elegido por los "Spurs" para suplir la baja de Gareth Bale, jugador pretendido por medio Europa y del que dan por segura su marcha en Junio.

El sustituto idóneo de Gareth Bale

Gareth Bale es un futbolista galés de 23 años que puede jugar tanto de extremo izquierdo como de lateral y está considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier League de los últimos años. El gran rendimiento que viene ofreciendo el de Cardiff, sobre todo en los últimos meses, ha despertado el interés de los equipos más poderosos de Europa, entre ellos el Real Madrid, de quien se dice que podría llegar a pagar por su traspaso unos 80 millones de euros. El galés es uno de los jugadores más desequilibrantes del panorama futbolísitico europea, 

El técnico del Tottenham, Andre Villas-Boas, consciente de que será prácticamente imposible retener a su "crack" más allá del próximo mes de Junio, ha encomendado a la dirección deportiva de los "Spurs" la búsqueda de un sustituto. El portugués ha puesto como condición que el elegido no tenga más de 21 años y pueda seguir progresando bajo la disciplina del equipo británico. Según The Daily and Sunday Express, el primero de la lista que se maneja es Antoine Griezmann.

Podrían pagar su clausula 

Según el citado diario británico, el Tottenham estaría pensando en realizar una oferta de 10 millones de Libras, que vienen a ser unos 11,5 millones de euros, aunque con el dinero que pueden recibir por el traspaso de Gareth Bale, nadie puede obviar que podrían hacer frente a los 30 millones de euros que figuran en la clausula del jugador txuriurdin, cuyo contrato expira en Junio del 2016.

El consejo de administración de la Real Sociedad, encabezado por su presidente Jokin Aperribay, no está dispuesto a vender a ninguno de sus "cracks" y tal y como ha venido haciendo en los últimos años se remitirán a la clausula de rescisión del de Mâcon.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario