miércoles, 6 de febrero de 2013

Iñigo Martínez renueva hasta Junio del 2017


06-02-2013 | J.A. "Txitxo" Díaz | 

Tras los lamentables sucesos de los últimos días, en los que el nombre de la Real Sociedad puede haber quedado en entredicho para siempre por las lamentables y graves acusaciones vertidas por Iñaki Badiola, es un placer comunicar que la Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con Iñigo Martínez para ampliar su contrato, que expiraba en Junio de 2015, por dos temporadas más. Aunque aún no se ha hecho oficial, ha sido el propio jugador el que lo ha desvelado esta misma mañana en rueda de prensa.

Meses de negociación

El acuerdo alcanzado en las últimas horas, que se ha demorado en el tiempo más de lo esperado por las diferencias existentes entre lo que ofrecía el club y lo que pedía el central ondarrrutarra, ha tranquilizado a la afición realista, temerosa de que uno de los baluartes de su equipo hiciera caso a los cantos de sirena que le situaban en la órbita de los clubes más poderosos de Europa. Ahora, ya podemos respirar tranquilos, si alguien quiere hacerse con los servicios de Iñigo antes de Junio de 2017, deberá abonar los 30 millones que figuran en su clausula de rescisión.

Rubén Pardo y Carlos Martínez pueden ser los próximos

La Real Sociedad continúa con su idea de atar a sus prometedores canteranos salidos de las últimas hornadas de Zubieta y los próximos en ampliar sus contratos podrían ser Carlos Martínez y Rubén Pardo. Las negociaciones con ambos se encuentran más que avanzadas y la entidad txuriurdin podría hacer oficiales sus renovaciones incluso en los próximos días. Cabe recordar que el contrato de Carlos Martínez expira en Junio de 2014 y el de Rubén Pardo una temporada después. 

Rubén Pardo disputó ayer con la sub-21 el amistoso ante Bélgica, que acabó en empate, en su debut con "la Rojita". Quizás a su vuelta se anuncie su renovación, que se espera que sea hasta Junio de 2018.

Sígueme en Twitter: @Txitxoirun o en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario